HomePolíticaEl gobernador de Baja California es hospitalizado por COVID-19

El gobernador de Baja California es hospitalizado por COVID-19

El gobernador de Baja California es hospitalizado por COVID-19

Tras dar positivo a COVID-19, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez fue internado en el Hospital General de Tijuana, donde lo reportan estable.

Ayer, el titular de la Secretaría de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, informó que Bonilla Valdez se encontraba estable, sin embargo, este martes dio a conocer que ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos, bajo el protocolo preventivo para evitar que presentara complicaciones.

Asimismo, detalló que el gobernador de la entidad se encuentra estable, “con buena saturación de oxígeno y de buen ánimo”, incluso informó que continúa con sus actividades a través de su celular, y espera que lo den de alta mañana o el jueves.

“Actualmente no requiere oxígeno suplementario, está saturando por arriba de 96 por ciento de oxígeno y se le está administrando medicamento intravenoso para desinflamar sus pulmones”, agregó Pérez Rico.

Jaime Bonilla Valdez comenzó a presentar síntomas de la COVID-19 desde el sábado, y el domingo dio positivo en la prueba PCR que se practicó.

Hace unos meses, el gobernador de Baja California confirmó que había adquirido el virus SARS- CoV-2 entre enero y febrero, pues en una prueba rápida identificaron que tenía anticuerpos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: