HomePolítica“Ni el gobernador ha cobrado”: Carlos Maldonado

“Ni el gobernador ha cobrado”: Carlos Maldonado

“Ni el gobernador ha cobrado”: Carlos Maldonado

Además aseguró que la gira de Silvano al extranjero para revertir los resultados electorales no fue pagada con dinero público.

 

Morelia, Michoacán.- En Michoacán nisiquiera el propio gobernador ha cobrado esta primera quincena de agosto, aseguró el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado.

En entrevista con los medios de comunicación señaló que Michoacán necesita una ampliación presupuestal de 250 millones de pesos para pagar esta quincena, por lo que advirtió, es necesario generar acuerdos con la Federación para poder pagar a profesores, policías y demás funcionarios públicos que no han recibido su quincena.

 

“Ni los trabajadores de confianza, de estructura, ni el propio gobernador ha cobrado”, sostuvo.

 

Cabe señalar que durante las últimas semanas, el sector educativo, el policial y otros sectores sociales más han salido a las calles a manifestarse ante la falta de pago.

Por su parte y a pregunta expresa, refirió que la gira por los Estados Unidos por parte del gobernador Silvano Aureoles Conejo para intentar revertir los resultados electorales del pasado seis de junio no fue pagada con dinero del Gobierno de Michoacán.

Ante este señalamiento, dijo desconocer como fue que el gobernador de Michoacán costeo su viaje, pues insistió, la Secretaría de Finanzas y Administración no destinó dinero para este fin.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: