HomeGobiernoGobernadores de Morena aceptan Acuerdo por la Democracia de AMLO

Gobernadores de Morena aceptan Acuerdo por la Democracia de AMLO

El “acuerdo por la democracia” que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue aceptado por los gobiernos de la Ciudad de México, Chiapas, Puebla, Tabasco, Veracruz, Morelos y Baja California; quienes señalaron que con este acuerdo no se involucrarán en los procesos electorales federal y locales.

De acuerdo con la gobernadora de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, los mandatarios de Morena no apoyarán a ningún candidato, no destinarán recursos públicos con fines electorales y denunciarán la infiltración del crimen organizado para financiar campañas, impedir “compra de lealtades y conciencias”; no traficar y no solapar a “tramposos y mapaches”; evitar acarreo de urnas y la falsificación de actas.

“Nos comprometemos para que en nuestro México quede en el oscuro pasado, décadas de fraudes electorales”, señaló Sheinbaum en conferencia de prensa.

 

“Seremos vigilantes de que los recursos públicos no se desvíen para fines electorales. Y respetaremos la veda electoral”, dijo el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

 

Cabe destacar que los gobernadores priistas de Hidalgo, Omar Fayad, y de Tlaxcala, Marco Mena, también aceptaron el acuerdo del presidente López Obrador.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: