HomePolíticaGobernadores del BOA reculan: retiran solicitud de renuncia de López Gatell

Gobernadores del BOA reculan: retiran solicitud de renuncia de López Gatell

Ciudad de México.- Los nueve gobernadores del Bloque Opositor Amplio que exigían la renuncia del sub secretario Hugo López Gatell recularon, dio a conocer la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero.

“Nunca ha sido parte de la agenda de Conago, sino una agenda paralela de un grupo de gobernadores”, respondió Sánchez Cordero al ser cuestionada respecto a esta solicitud.

Y es que dijo, este día retiraron la solicitud de renuncia, luego de haber sostenido una reunión con integrantes de la Secretaría de Salud, así como con integrantes de la Secretaría de Gobernación, en la que se trazó una ruta a seguir para frenar al Covid-19 en cada una de las entidades.

Cabe señalar que el pasado 31 de julio los gobernadores de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Durango, Michoacán, Colima, Jalisco, Aguascalientes y Guanajuato exigieron la renuncia de López Gatell.

Así pues, se espera que con el retiro de dicha solicitud puedan avanzar en la consolidación de una agenda conjunta que incluya tanto a los gobernadores como a las autoridades de salud federal.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: