HomePolíticaGobierno de Bedolla es 100% municipalista, celebra Macarena Chávez

Gobierno de Bedolla es 100% municipalista, celebra Macarena Chávez

Gobierno de Bedolla es 100% municipalista, celebra Macarena Chávez

Refirió que con esta visión, los municipios de la entidad tienen garantizado presupuesto para el desarrollo de obras públicas, a diferencia de gobiernos pasados

Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Michoacán que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla tiene un enfoque municipalista, lo que permitirá a los municipios acceder a presupuestos y garantizar la construcción de obra pública y con ello, llevar desarrollo a toda la entidad, destacó la diputada federal por el PRD María Macarena Chávez Flores.

Al respecto, señaló que desde que inició el actual gobierno le ha prestado atención a las acciones que toma este gobierno hacia los municipios y dijo, ha visto con agrado el plan para apoyar a los diferentes municipios que ha implementado este gobierno.

Y es que destacó, anteriormente en gobiernos pasados cuando era presidenta municipal de Lagunillas, los recursos destinados a obra pública simple y sencillamente no llegaban a los municipios, mientras que hoy se etiquetan y se entregan sin excusa alguna.

Esto, enfatizó, permitirá el desarrollo de los municipios de la entidad, lo que permitirá mejorar las condiciones de vida de las michoacanas y michoacanos independientemente de donde vivan.

Además, destacó que este gobierno tiene visión y proyección, por lo que las determinaciones que se toman benefician a las mayorías.

Por ello, enfatizó que en Michoacán se sigue avanzando y destacó, todo esto gracias a la visión municipalista que se ha adoptado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: