HomeActualidadGobierno de Canadá pide a sus ciudadanos eviten visitar Michoacán

Gobierno de Canadá pide a sus ciudadanos eviten visitar Michoacán

Gobierno de Canadá pide a sus ciudadanos eviten visitar Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Debido a la violencia en el país, el gobierno de Canadá alertó a sus ciudadanos que viajan a México evitar visitar los estados de Jalisco y Michoacán, luego de los recientes enfrentamientos ocurridos el mes pasado.

De acuerdo a información de El Universal, las autoridades canadienses no prohibieron visitar México, pero sí pidieron a los ciudadanos a extremar un alto nivel de precaución por la violencia, sobre todo las zonas donde México reporta deterioro de seguridad.

También pidió que quienes deseen viajar o vivan en México se inscriban en el registro de canadienses al exterior por cualquier suceso violento que pudiera ocurrir.

En el caso de Michoacán pidieron que se extremen precauciones, principalmente en la zona limítrofe con Jalisco, aunque mejor pide evitar visitar la zona, la única ciudad que aconsejan visitar es la ciudad de Morelia.

Especifican algunas zonas que podrían visitarse como son: Mazatlán, Sinaloa; Hermosillo y Guaymas, Sonora; Morelia, Michoacán; Ixtapa, Taxco, Zihuatanejo y Acapulco, Guerrero.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: