HomePolíticaGobierno de Jara sin resultados; sólo se dedica a actos partidistas y de farándula: PRD

Gobierno de Jara sin resultados; sólo se dedica a actos partidistas y de farándula: PRD

Gobierno de Jara sin resultados; sólo se dedica a actos partidistas y de farándula: PRD

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-En los cuatro meses que va de la administración de Salvador Jara Guerrero no ha dado resultados en ningún rubro, pues sólo se ha dedicado a gastar su tiempo en actos partidistas o de la farándula, declaró el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña.

En rueda de prensa, declaró que la crisis financiera y los problema sociales persisten en la entidad, como es el caso del bloqueo que mantienen desde hace una semana los transportistas de la CTM y la CROM, al cerrar el paso de las operaciones de ArcelorMittal en Lázaro Cárdenas.

Así como la toma de las instalaciones de la Secretaría de Salud desde hace una semana, sin que se haya establecido una mesa de diálogo con el sindicato.

El dirigente perredista agregó además el incremento de los delitos del fuero común, la ausencia de programas sociales efectivos, la nula inversión privada en la entidad y la falta de generación de empleos.

Declaró que Jara Guerrero prioriza los eventos partidistas, como la toma de protesta del nuevo dirigente estatal del PRI, la visita del líder nacional de ese partido, el informe legislativo de un senador priísta, a quien puso a disposición la transmisión en vivo a través del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, y por último el evento de la CNOP.

Aunado a ello, resaltó Torres Piña, se pone en evidencia el nulo conocimiento de la ley y el talante autoritarista del ex rector universitario en los alegatos y la defensa de la Consejería Jurídica, ya que busca por todas las vías justificar su militancia priísta y hasta se muestra abiertamente retador  al señalar que seguirá acudiendo a otro tipo de actos partidistas, en lugar de asumir una postura prudente.

Carlos Torres Piña destacó también que Jara Guerrero ha demostrado ser un asiduo a las reuniones proselitistas del PRI y en cambio mantiene una agenda mínima de visita a las regiones del estado. Por ello, destacó que los michoacanos no quieren un gobernador de medio tiempo y un militante de tiempo completo.

“Que se defina, o está con los michoacanos o que asuma su papel de priísta a sueldo, que por cierto los michoacanos pagamos a un militante bastante caro y poco efectivo”, dijo finalmente el líder estatal.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: