HomeEducaciónGobierno de Michoacán ha avanzado en dignificación de la labor educativa: Alfredo Ramírez

Gobierno de Michoacán ha avanzado en dignificación de la labor educativa: Alfredo Ramírez

Gobierno de Michoacán ha avanzado en dignificación de la labor educativa: Alfredo Ramírez

Señaló que no quitará el dedo del renglón para concluir con el proceso de federalización de la nómina educativa, el gran pendiente en la materia.

Morelia, Michoacán.- Durante el actual Gobierno Estatal se ha logrado avanzar en la atención de una gran cantidad de necesidades de los profesores, reconoció el Gobernador del Estado Alfredo Ramírez Bedolla en el marco del día del maestro.

El mandatario estatal recordó que la primera acción de este gobierno fue precisamente saldar las deudas económicas que se venían arrastrando durante la pasada administración hacia el sector educativo, lo que dijo, deja de manifiesto el compromiso de este gobierno con el sector.

«Estamos trabajando para solucionar los problemas que se venían arrastrando desde hace años», enfatizó.

Por su parte, recordó que aún está pendiente el tema de la federalización de la nómina educativa, por lo que reiteró, no quitarán el dedo del renglón en este tema.

Por ello, reiteró que se han sostenido diversas gestiones ante el Gobierno de México, para a la brevedad poder concluir con dicho trámite y finalmente poder concluir con la federalización de la nómina magisterial.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: