HomeCoronavirusGobierno de Morelia no recortará horario de bares 15 y 16 de septiembre

Gobierno de Morelia no recortará horario de bares 15 y 16 de septiembre

Gobierno de Morelia no recortará horario de bares 15 y 16 de septiembre

Morelia, Michoacán.- Negocios con venta y consumo de bebidas alcohólicas en Morelia no podrán trabajar más allá del horario aprobado en su licencia de funcionamiento municipal, durante las fiestas patrias, dijo Humberto Arróniz Reyes, secretario del Ayuntamiento.

Humberto Arróniz explicó que el gobierno de Morelia no recortará el horario de bares, antros y centros nocturnos, pero tampoco dará permisos para su ampliación los días 15 y 16 de septiembre.

Aunque se podrán realizar Noches Mexicanas, éstas se sujetarán a las mismas disposiciones que los restaurantes y bares, con un ingreso de hasta el 50 por ciento de la capacidad de los locales, aplicación de protocolos de prevención de contagios por coronavirus (COVID – 19) y la sana distancia.

El secretario del Ayuntamiento señaló que no se tiene prevista la ley seca o prohibición de bebidas embriagantes durante las fiestas patrias en Morelia, ya que el cabildo no se ha pronunciado al respecto.

Reiteró que se suspenderán los eventos masivos, las verbenas populares, los desfiles y otras actividades multitudinarias, si bien los actos cívicos, izamientos de bandera y ofrendas florales para honrar a los héroes patrios tendrán lugar con públicos reducidos, según lo estableció la Junta Patriótica.

Sólo en el caso del 16 de septiembre se hará una ceremonia con un orador historiador, ante la efigie de Miguel Hidalgo, en el IMSS de la avenida Madero Poniente.

Refirió que se entregó a jefes de Tenencia y encargados del Orden la circular 034, donde se pide la cancelación de eventos masivos en comunidades y tenencias, con la excepción de actos cívicos, izamientos de bandera y ofrendas florales.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: