HomeSeguridadGobierno denunciará a juez por absolver a 24 personas imputadas por caso Ayotzinapa

Gobierno denunciará a juez por absolver a 24 personas imputadas por caso Ayotzinapa

Gobierno denunciará a juez por absolver a 24 personas imputadas por caso Ayotzinapa

El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía, informó que se presentará una denuncia penal contra Samuel Ventura Ramos, juez primero de distrito de Procesos Penales Federales, será denunciado penalmente por absolver a 24 imputados por el caso de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

“El juez Samuel Ventura dictó sentencia absolutoria (a 24 personas), no obstante ello, al tener otros delitos estos procesados, los delitos de delincuencia organizada y desaparición forzada de personas pendientes de resolverse, estas personas no egresarán de la reclusión penitenciaria”.

El subsecretario remarcó que se presentará una queja ante el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) ya que el juez Ventura Ramos insiste en argumentar cuestiones procesales en los casos “para no hacer justicia”.

Samuel Ventura Ramos, juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en Tamaulipas, absolvió a 24 imputados por la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, ayer Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: