HomeGobiernoGobierno federal ayudará a gobernadores para priorizar pago de nóminas: AMLO

Gobierno federal ayudará a gobernadores para priorizar pago de nóminas: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que es su objetivo trabajar de manera coordinada con los gobernadores de las diferentes entidades, por lo que remarcó que la prioridad es que se de el pago de las nóminas y no falte dicho recurso.

Dijo así que las reuniones con los gobernadores entrantes se dan para poder ayudarlos, ya que hay muchos que reciben el nuevo gobierno con déficit, falta de recursos y deudas de corto, mediano y largo plazo.

 

“Estamos haciendo el compromiso de ayudarlos para que se dé prioridad al pago de las nóminas, que no se retrasen los pagos a los trabajadores al servicio del Estado, esto incluye a trabajadores de la salud, educación y servidores públicos”.

 

Remarcó la necesidad de que se permita que los gobernadores puedan participar más en la coordinación de los programas de Bienestar y en las acciones de el gobierno federal en las entidades.

El mandatario desde su conferencia matutina expuso que el propósito de tener una relación directa con los gobernadores es que no se dependa de la delegación de las secretarías.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: