HomeMenú del díaGobierno mexicano distribuye folletos con la imagen de ‘El Chapo’ para dar con su paradero

Gobierno mexicano distribuye folletos con la imagen de ‘El Chapo’ para dar con su paradero

Gobierno mexicano distribuye folletos con la imagen de ‘El Chapo’ para dar con su paradero

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-A través de 100 mil folletos con fotografía, las autoridades mexicanas buscan localizar al líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, que se fugó de la cárcel de máxima seguridad del Altiplano el pasado sábado 11 de julio.

Los volantes donde se ofrece una recompensa de 60 millones de pesos a quien proporcione información del paradero del narcotraficante son repartidos en los estados de México, Morelos, Hidalgo, Puebla, Guerrero, Tlaxcala, Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Campeche, Chiapas, Veracruz y el Distrito Federal.

Las autoridades señalaron que el material contiene el monto de la recompensa, el nombre completo y fecha de nacimiento de ‘El Chapo’, los informes pueden darse al 088 de manera anónima.

La campaña para localizar al capo es coordinada por la Secretaría de Gobernación (Segob), la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y la Policía Federal, con el objetivo de lograr la recaptura del delincuente.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: