HomeActualidadGolpean a pareja racista tras llamar “frijoleros” a familia latina en EE.UU #Video
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Golpean a pareja racista tras llamar “frijoleros” a familia latina en EE.UU #Video

Una batalla se desató en la autopista 118 en las cercanías a Simi Valley, California, EE.UU, luego de que una pareja llamara “frijoleros” a una familia hispana. 

El video fue compartido por la hija de una de las parejas, Patty Martínez, donde muestra el momento en que una camioneta Suburban color negra le cortó el camino al otro vehículo para confrontarse.

Ambos autos se detienen a un lado de la autopista mientras se escucha a la madre de Martínez dar aviso a las autoridades.

“Necesito a la policía aquí ahora mismo”, dice la mujer, quien proporciona el número de placas de la Suburban.

Mientras tanto, se observa cómo de ese vehículo sale una pareja vestida de blanco que, gritando de manera frustrante se acerca al coche de la familia Martínez evidentemente molestos.

Ante dicha situación, el padre de la joven abre la puerta de su auto y les grita “¡qué pasa!”. Como respuesta, la mujer de blanco le dice a su marido “es un maldito frijolero, dejálo ir”.

La frase fue la que desató la furia de los padres de la adolescente, quienes finalmente se bajaron de su auto y detuvieron a los dueños de la Suburban. De un momento a otro, ambas parejas se empezaron a golpearse.

La grabación, dura poco más de dos minutos, uy termina con las dos familias subiendo a su respectivo vehículo mientras intercambian una serie de insultos.

La menor compartió el video en redes sociales con el siguiente mensaje: “Aquí hay un video de mis padres jodiendo a una fea y racista pareja que intentaba amedrentar a mis padres y se refirió a ellos como frijoleros en la rampa de salida de la ruta 118″.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: