HomeSeguridadGrupo armado asesina a 3 niñas en una fiesta

Grupo armado asesina a 3 niñas en una fiesta

Grupo armado asesina a 3 niñas en una fiesta

Tres niñas fueron asesinadas por un grupo armado luego de que estos ingresaran a una fiesta en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo a a medios locales, los sujetos dispararon en más de 100 ocasiones en contra de los asistentes.

Fue la noche del domingo en una granja de la colonia Riberas del Bravo, donde la familia Gordillo celebraba un pequeño convivio cuando fueron interrumpidos por un grupo de al menos cinco sujetos armados que dispararon a quemarropa.

La Fiscalía General del Estado informó que entre las víctimas se encuentra Lindsay Sánchez Gordillo, de 14 años de edad, quien perdió la vida en el lugar de los hechos, así como sus hermanas Sherlyn y Arleth de 13 y 4 años, respectivamente, mismas que fallecieron mientras eran trasladadas a un hospital de la ciudad.

La autoridad notificó que las heridas de las víctimas correspondían a armas de grueso calibre tipo AK 47 y .223.

Asimismo, en la escena fue localizado sin vida Rafael Gordillo González, de 25 años de edad, tío de las menores asesinadas en el hecho.

Hasta el momento, la autoridad investigadora no tiene información sobre los motivos de la agresión, pero lamentó que entre las víctimas se encontraran menores de edad.

Las menores que perdieron la vida en este hecho regresarían hoy a la secundaria, dos de ellas, y a preescolar la más pequeña.

Con información de El Universal

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: