Home#AlertaRevoluciónGrupo armado balacea Centro de Protección Ciudadana de la PGJE en Morelia

Grupo armado balacea Centro de Protección Ciudadana de la PGJE en Morelia

Camila Luna / @Charkovsky3_0

Morelia, Michoacán.- La madrugada de este viernes, un grupo de civiles armados atacó las instalaciones del Centro de Protección Ciudadana de la Procuraduría General de Justicia del Estado en el poniente de la capital michoacana.

De acuerdo a los reportes policiales, fue alrededor de las 4:00 horas de este día, cuando, a bordo de dos camionetas, sujetos que portaban armas de grueso calibre arribaron  a los módulos de los Centros de Protección Ciudadana pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán y ubicados entre las avenida Francisco I. Madero y avenida Pedregal.

Tras descender de los vehículos, los delincuentes rafaguearon el inmueble dejando a un policía lesionado que se reporta estable y severos daños materiales en las estructuras del edificio y de los establecimientos que se encuentran a su lado, así como averías en seis vehículos oficiales.

Al interior del Centro de Protección Ciudadana se encontraba una decena de policías ministeriales que intentó repeler el ataque, sin embargo, los criminales huyeron sin que fueran alcanzados por las fuerzas de seguridad.

Tras realizarse las primeras investigaciones, en el lugar de lo ocurrido la PGJE localizó cerca de cien cartuchos percutidos de fusiles de asalto AK-47, calibre 7.62×39, cuerno de chivo y de AR-17 calibre .223.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: