HomeActualidadGrupo de Oro, líder en ventas de materiales para la construcción

Grupo de Oro, líder en ventas de materiales para la construcción

Grupo de Oro, líder en ventas de materiales para la construcción

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Grupo de Oro continúa como líder en ventas de materiales para la construcción dentro del Estado y se posiciona cada vez más en otras entidades de la República, entre las que se encuentran Jalisco, Guerrero, Guanajuato y Querétaro.

El corporativo garantiza el mejor precio, servicio y calidad para la ejecución de los proyectos. Incluso, después de 90 años, Grupo de Oro se reestructuró en septiembre pasado, al aliarse con Grupo Holcim-Lafarge, lo que generará grandes beneficios a sus clientes.

IMG_5894

En la actualidad, Grupo de Oro cuenta con sucursales en Morelia, Pátzcuaro, Lázaro Cárdenas, Maravatío, Puruándiro, Zinapécuaro, Panindícuaro, Uruapan, Apatzingán, Zacapu, La Piedad, Jacona y Erongarícuaro, así como en otros ciudades del país, como Guadalajara, Salamanca, Querétaro, León, Colima, Coyuca, Dolores y otras.

Lo que le posiciona como uno de los grupos comerciales más importantes de la región. Incluso, en diciembre pasado cerró con un crecimiento superior al 10 por ciento en relación al año anterior, lo cual se dio a la par con el lanzamiento de un nuevo producto, el cemento Holcim Fuerte, ello, gracias al éxito de la unión de Grupo de Oro y El Grupo Holcim-Lafarge.

IMG_5892 IMG_5899

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: