HomePrincipalesEn Guanajuato fueron detenidos los probables responsables de hechos en Uruapan

En Guanajuato fueron detenidos los probables responsables de hechos en Uruapan

En Guanajuato fueron detenidos los probables responsables de hechos en Uruapan

Durango.- En el estado de Guanajuato, fueron detenidas 14 personas que podrían estar vinculadas con el asesinato de 16 hombres y tres mujeres en el municipio de Uruapan, informó Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal.

Durante su visita al estado de Durango, el funcionario federal refirió que existen elementos que apuntan, los 14 detenidos en el estado de Guanajuato, colindante con Michoacán, participaron en la masacre del pasado jueves en la ciudad de Uruapan.

«Las principales líneas de investigación de estas detenciones es que estos elementos pudieran estar eventualmente vinculados a los acontecimientos de violencia de ayer de Michoacán específicamente en Uruapan, estamos en proceso de investigación», adelantó Durazo.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, agregó que de los 14 detenidos, dos eran menores de 16 años y todos ellos portaban armas largas.

Fuentes de el vecino estado, refirieron que ayer jueves por la tarde se llevó a cabo un operativo de la Secretaría de Marina en el municipio de Silao, Guanajuato, punto donde fueron capturadas 14 personas, que podrían corresponder a los 14 inculpados que este viernes reveló Alonso Durazo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: