HomeSeguridadGuardia Nacional colaborará para esclarecer asesinato del estudiante Ángel Yael

Guardia Nacional colaborará para esclarecer asesinato del estudiante Ángel Yael

Guardia Nacional colaborará para esclarecer asesinato del estudiante Ángel Yael

Este domingo la Guardia Nacional dio a conocer que coadyuvará con las autoridades ministeriales para esclarecer el asesinato del estudiante de la Universidad de Guanajuato, Ángel Yael, ocurrido el pasado 27 de abril.

A través de un comunicado señaló el compromiso para que no haya impunidad en el hecho, así como en cualquier caso en que estén involucados sus elementos.

Dio a conocer que la investigación para deslindar las responsabilidades penales y administrativas que correspondan, sigue su curso y no está concluida.

“La Guardia Nacional refrenda su compromiso de colaborar de manera estrecha con las autoridades correspondientes y aportará todos los elementos a su alcance para el esclarecimiento de los hechos”.

De igual forma señaló que desde el momento en que se dio a conocer el incidente “el personal que estaba presente, sus armas y los vehículos oficiales, han estado disponibles para el momento en el que sean requeridos por el Ministerio Público, autoridad responsable de realizar las pruebas periciales necesarias”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: