Guillermo Valencia se encuentra en el MP de Tepalcatepec: PGJE
Redacción/ @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.-El presidente municipal con licencia de Tepalcatepec, Guillermo Valencia Reyes se encuentra en las instalaciones del Ministerio Público del municipio, informó a través de las redes sociales, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE).
La dependencia manifestó que Valencia Reyes fue presentado ante esa instancia por elementos de la Fuerza Rural, por lo que su situación se resolverá apegada con derecho y con respeto a sus derechos humanos. Sin embargo la PGJE no específica si se le imputa algún delito.
Cabe recordar que esta mañana, familiares del alcalde con licencia denunciaron que fue ‘levantado’ por un grupo de sujetos armados que trabajan con ‘El abuelo Farías’, y que posteriormente lo llevaron al lugar conocido como ‘La ganadera’, donde gente de Juan José Farías, intentaba lincharlo.