HomePolíticaHabitantes de LC rechazan a edil sustituto de Lázaro Cárdenas Rogelio Ortega

Habitantes de LC rechazan a edil sustituto de Lázaro Cárdenas Rogelio Ortega

Habitantes de LC rechazan a edil sustituto de Lázaro Cárdenas Rogelio Ortega

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Luego de que el Congreso del Estado designara a Rogelio Ortega Camargo como edil sustituto de Lázaro Cárdenas, un grupo de habitantes se manifiestó en las instalaciones del Palacio Municipal en protesta a la decisión que tomó el poder Legislativo.

Declararon que no permitirán que el empresario, dueño de una radiodifusora ocupe el cargo, pues no tiene la experiencia para ocupar el cargo que desde hace tres meses venía desempeñando el síndico Manuel Barreras Ibarra.

Con cartulinas que pegaron en el Ayuntamiento, se pudo leer el rechazo hacia el empresario «Rogelio Ortega si te mangonea la vieja, que no te mangonee narquimides», «Rogelio Ortega, no te queremos», «Lázaro Cárdenas no quiere ratas en el Ayuntamiento», «Te acuerdas de los 500 mil pesos que te daba Arquímides al año».

Así mismo, amenazaron al diputado perredista Fidel Calderón Torreblanca de no pisar el municipio, pues lo calificaron de traidor con los habitantes del municipio, «sin duda desconoce a quienes representa», señalaron.

Cabe recalcar que la diputada Cristina Portillo arremetió en contra de Fidel Calderón al culparlo de imponer a Rogelio Ortega para que ocupara la alcaldía de Lázaro Cárdenas, “no hay peor incongruencia que asumirse de izquierda y no serlo», señaló.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: