HomeMenú del díaHabitantes queman patrulla y apedrean Ayuntamiento tras la muerte de un hombre a manos de la policía
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Habitantes queman patrulla y apedrean Ayuntamiento tras la muerte de un hombre a manos de la policía

Redacción / @Michoacan3_0

Una situación tensa se vive en el municipio de Tangancícuaro, luego de que habitantes exigen justicia por la muerte de un habitante a manos de la Policía Municipal, por lo que quemaron una patrulla y apedrearon la Presidencia Municipal en señal de protesta.

Armados de piedras y palos, los ciudadanos exigen la renuncia inmediata del encargado de la Seguridad Municipal y de los elementos que provocaron la muerte de un hombre.

Según la versión de la Policía Municipal, un habitante que había sido detenido la noche del sábado se suicidó en su celda, “tras realizar una revisión de rutina fue hallado ahorcado con su cinturón”, indicó el reporte.

El hombre fue identificado como Jorge L. de 24 años, había sido remitido a barandillas a petición de su esposa, bajo el argumento de que estaba ebrio y agresivo.

En la madruga del domingo el joven se quitó la vida, informaron los elementos, aunque familiares y amigos acusan que fue asesinado por los uniformados.

Por esta razón la noche de este lunes se registraron disturbios en la plaza principal y el Palacio Municipal, hasta el momento se desconoce si hay heridos o detenidos.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: