HomePolíticaHablaré con Silvano para que respete resultados electorales: Ricardo Monreal

Hablaré con Silvano para que respete resultados electorales: Ricardo Monreal

Morelia, Michoacán.- El coordinador de bancada de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal se comprometió a hablar con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, para que este se comprometa a respetar los resultados electorales del próximo seis de junio.

En entrevista con los medios de comunicación durante su visita a Penjamillo, el morenita señaló que hoy por hoy, a 13 días de la contienda electoral aún se está a tiempo de generar mesas de diálogo con el mandatario estatal.

Y es que señaló, sólo a través del diálogo se puede lograr un proceso electoral limpio y ordenado, sin ningún tipo de violencia y en el que se garantice el derecho del pueblo a elegir a sus gobernantes.

“La confrontación no le conviene a nadie, aún estamos a tiempo de dialogar y hacer que Silvano se comprometa a aceptar los resultados, yo hablaré con él para que así sea”, señaló.

Y es que dijo, la tendencia es más que clara y en Michoacán, dijo, la principal fuerza política es Morena y hoy por hoy no hay ningún indicio de que existan otras fuerzas políticas que le puedan hacer frente.

Por último, reconoció que la polarización política está más álgida que nunca en la entidad, por lo que dijo, sólo mediante el diálogo y la conciliación se puede lograr unas elecciones en paz.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: