HomeMoreliaHabrá cambios en el Gabinete, confirma Raúl Morón
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Habrá cambios en el Gabinete, confirma Raúl Morón

Morelia, Michoacán. El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco informó que habrá cambios en su Gabinete a un año de Gobierno, no obstante, no confirmó en qué áreas realizará estas modificaciones.

En entrevista con medios de comunicación, al termino de rendir su Primer Informe de Gobierno, el alcalde de la capital michoacana confirmó que habrá modificaciones en algunas dependencias de su administración.

La noticia ya la había dado a conocer hace algunos días, al señalar que los cambios se realizarán principalmente en las áreas donde no se han visto los resultados esperados, sin embargo no dio más detalles.

“Sí habrá cambios en el gabinete, un asunto normal, a nadie nos espanta; hay algunas personas que no funcionan”, declaró.

Y aunque dijo que sería este miércoles cuando diera a conocer los nombres de los funcionarios que serían removidos, no lo dijo, por lo que se espera que dé una rueda de prensa para darlos a conocer.

“Yo lo comparo con un equipo de futbol, al medio tiempo hay ajustes no porque haya incapacidades sino porque se presentan circunstancias y estas circunstancias obligan a hacer este tipo de movimientos”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: