HomeLo más leídoSí habrá cambios en el gabinete, confirma Silvano Aureoles

Sí habrá cambios en el gabinete, confirma Silvano Aureoles

Sí habrá cambios en el gabinete, confirma Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, confirmó que en lo próximo, sí se prevén cambios al interior gabinete estatal.

En entrevista colectiva, el mandatario señaló:

«Seguramente habrá algunos ajustes en el equipo de trabajo pero será hasta la primera quincena de octubre… ya les platicaré cuando los haga, ya se enteran ustedes con toda oportunidad de la decisión que tome el titular ejecutivo estatal», señaló Aureoles.

El gobernador evitó adelantar en qué áreas o dependencias se realizarán los cambios ni el número de funcionarios que saldrán del gobierno michoacano, únicamente aseguró que no es una determinación relacionada a desempeños deficientes o aspiraciones políticas.

«Lo que estamos haciendo de ajustes es por mejorar nuestra capacidad, para relanzar digamos, el ritmo de trabajo y la atención a los temas prioritarios», refirió el gobernador.

Apenas en abril pasado, Silvano Aureoles realizó sustanciales cambios en su gabinete al suprimir diversas dependencias y nombrar a 13 nuevos titulares de dependencias.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: