HomeAmbienteHabrá lluvias dispersas este fin de semana en Michoacán

Habrá lluvias dispersas este fin de semana en Michoacán

Habrá lluvias dispersas este fin de semana en Michoacán

Morelia, Michoacán.El Frente Frío Número 16 que se extiende desde el noroeste del Golfo de México hasta suroeste del país con características de estacionario provocará lluvias dispersas en Michoacán, confirmó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Por la tarde-noche se pronostican temperaturas de cero a 5 grados celsius en sitios altos de la entidad, así como para los estados de Guanajuato, Querétaro, Sinaloa, Tamaulipas, y la Ciudad de México.

En la mayor parte del estado habrá cielo nublado, ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio recomienda a la población a tomar precauciones ya que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos, así como vestir ropa abrigadora.

Así mismo exhortó a la Conagua y el SMN a la ciudadanía a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de Internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

 

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: