HomeGobierno de MichoacánHabrá nueva prórroga para reemplacamiento

Habrá nueva prórroga para reemplacamiento

Habrá nueva prórroga para reemplacamiento

Una nueva prórroga para el reemplacamiento será aprobada por el Congreso del Estado, la segunda en lo que va del año. Ahora el plazo para que los propietarios de vehículos puedan realizar su canje de placas sería hasta el 16 de diciembre.

Este martes las comisiones unidas de Presupuesto y Hacienda, se reunieron para elaborar la iniciativa con carácter de dictamen por la que se plantea la nueva prórroga, esto a dos días de vencer el plazo que habían establecido en la primera prórroga para el 30 de septiembre.
Marco Polo Aguirre Chávez, presidente de la Comisión de Presupuesto, asegura que la propuesta parte a iniciativa de los diputados, no del Gobierno, “los legisladores, al ver que el tema de la inflación y las condiciones económicas han estado lastimando a los michoacanos, determinamos una iniciativa con proyecto de dictamen en el que vamos a extender la prórroga.
“Ha habido muchos michoacanos que aprovecharon los descuentos de enero, febrero y marzo y que el no cobrar y multas y recargos ha permitido que muchos vayan a cumplir con su obligación, también en esa solidaridad, pues aprobamos este dictamen”.
Cabe apuntar que el dictamen aprobado por las Comisiones este martes, no está previsto en la orden del día de la Sesión de Pleno programada para mañana miércoles, aunque vía acuerdo de la Junta de Coordinación Política podría incorporarse para ser aprobado previo a que venza el plazo originalmente previsto para el 30 de septiembre.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: