HomeEducaciónHabrá reestructura en la SEE en 2022, anuncia Yarabí Ávila

Habrá reestructura en la SEE en 2022, anuncia Yarabí Ávila

Habrá reestructura en la SEE en 2022, anuncia Yarabí Ávila

Se planea revisar las áreas en donde se presume duplicidad de funciones para hacer a la dependencia estatal más eficiente.

 

Morelia, Michoacán.- Este próximo año 2022 la Secretaría de Educación en el Estado llevará a cabo un proceso de reestructuración, adelantó su titular Yarabí Ávila González.

En entrevista con los medios de comunicación refirió que el objetivo es hacer a la Secretaría más eficiente a partir del próximo año, por lo que iniciará por la identificación de las áreas que se presume, estarían duplicando funciones.

Al respecto refirió, se definirá una comisión especial para revisar todas y cada una de las áreas administrativas para poder detectar en dónde puede haber reducción de personal que no comprometa la operatividad de la dependencia estatal.

En este sentido enfatizó que en las áreas que se detecte duplicidad de funciones, la ruta a seguir será en un primer momento fusionar las áreas para posteriormente poder definir si es viable la reducción de personal.

A pregunta expresa, refirió que la posible reducción podría rondar el margen del 20 por ciento, por lo que sería una reestructuración importante que permitirá a la SEE tener recursos suficientes para atender sus obligaciones durante todo el año.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: