HomeActualidadHabrá sanciones severas a quien se le sorprenda tirando basura en Morelia, advierte Alfonso Martínez

Habrá sanciones severas a quien se le sorprenda tirando basura en Morelia, advierte Alfonso Martínez

Esto luego de considerar que estas acciones generan que zonas bajas de la ciudad se inunden durante esta época de lluvias

 

Francisco Ramírez/Revolución 3.0

Morelia, Michoacán.- A los ciudadanos a quienes se les sorprenda tirando basura en las calles de Morelia se les aplicarán sanciones severas, advirtió el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

 

En un mensaje a los medios de comunicación, señaló que esto será así debido a que se ha detectado personas que han vaciado escombro, basura y demás cosas a las causes del río grande, lo que sostuvo, puede generar que zonas bajas de la ciudad se inunden durante esta época de lluvias.

 

Además sostuvo que es totalmente irresponsable e imprudente vaciar desperdicios a los ríos, ya que no sólo se contamina el agua, sino que además se tapa el sistema de alcantarillado lo que genera afectaciones a una gran cantidad de colonias de la ciudad.

 

Ante esta situación, advirtió, será labor del juez cívico determinar el tipo de sanción que se impondrá a quien se detecte tirando basura, sin embargo no descargó que se les obligue a recoger cierta cantidad de basura de la ciudad.

 

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de acciones que afectan a la totalidad de morelianas y morelianos.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: