HomeActualidadHabrá tormentas fuertes este lunes en Michoacán

Habrá tormentas fuertes este lunes en Michoacán

Habrá tormentas fuertes este lunes en Michoacán

Morelia, Michoacán. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé tormentas fuertes para este lunes en Michoacán.

Las condiciones mencionadas serán ocasionadas por la muy activa Onda Tropical Número 2, que se localizará en Michoacán, asociada a una fuerte zona de inestabilidad que se ubica al sur de las costas de Guerrero, y al Frente frío número 50, que se extenderá en el norte y el noreste de México.

Asimismo, se pronostican temperaturas de hasta más de 40 grados celsius para Michoacán, además de Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit y Guerrero.

También habrá cielo nublado en el Pacífico Sur, y un 80 por ciento de probabilidad de tormentas intensas en áreas de Oaxaca, tormentas muy fuertes en zonas de Guerrero y Chiapas, ambiente cálido y viento con rachas superiores a 60 kilometros por hora durante el paso de los sistemas de tormenta.

La Conagua y el SMN exhortaron a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet para estar prevenidos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: