HomeActualidadHacinados y deshidratados hallan a 39 inmigrantes dentro de un camión #Video

Hacinados y deshidratados hallan a 39 inmigrantes dentro de un camión #Video

Hacinados y deshidratados hallan a 39 inmigrantes dentro de un camión #Video

 

Redacción / @Michoacan3_0

Hacinados y casi asfixiados fueron hallados 39 inmigrantes latinoamericanos dentro de un camión de carga en el estado de Texas por dos agentes estadounidenses.

Según se demuestra en un video que fue difundido por la Policía de Condado de Frio, en el vehículo viajaban 28 hombres, siete mujeres y cuatro niños, originarios de Guatemala, El Salvador y México.

En la grabación se aprecia como bajan uno a uno del camión, mientras los agentes les piden que se hinquen para esposarlos, algunos ante el grado de debilitación que poseen se recuestan en el suelo, incluso tuvieron que recibir atención médica.

Según se dio a conocer los agentes que encontraron a los inmigrantes fueron alertados por una llamada telefónica anónima, que les indicó sobre el camión estacionado que tenía a un grupo de personas que intentaban pasar a Estados Unidos.

El conductor del camión de 33 años, identificado como Drew Christopher Potter fue detenido, un tribunal federal le ha procesado cargos por hasta 10 años de cárcel y una multa de 210 mil dólares.

Sin el embargo el conductor declaró que no tenía conocimiento de que transportaba seres humanos en la caja del camión.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: