HomeDerechos HumanosHackean página de la Secretaría de la Cultura, contra la violencia hacia la mujer

Hackean página de la Secretaría de la Cultura, contra la violencia hacia la mujer

Hackean página de la Secretaría de la Cultura, contra la violencia hacia la mujer

Redacción / @Michoacan3_0

Los ciber activistas de Anonymous hachearon el sitio web de la Secretaría de la Cultura de la Ciudad de México, para pedir un alto a la violencia contra las mujeres.

Ocurrió durante los primeros minutos de este jueves, donde el sitio fue intervenido, cambiando el contenido web, por una imagen donde se aprecia a una joven golpeada y una leyenda, que reza “¡Alto a la violencia contra las mujeres!”, acompañado de un texto que dice:

“Nos encontramos en momentos de cambios sociales importantes, pero parece ser que hemos olvidado el más importante: Nuestras mujeres, debemos levantar la voz, debemos impedir que sigan sufriendo víctimas del maltrato psicológico o físico. En la permanente evolución del ser humano seguimos permitiendo esta práctica desdeñable hacia las mujeres. No es un tema fácil de abordar, por vergüenza, impotencia y coraje, pero debemos proteger a nuestras mujeres. El panorama para las mujeres es trágico, solo en el comienzo del año, aunado a los miles de feminicidios ocurrido en años pasados, no podemos seguir con los brazos cruzados, debemos de actuar, necesitamos de ti, como sociedad para luchar con este malestar. Protege a tus mujeres, actívate contra los feminicidios”

En estos momentos la página de la Secretaría de Cultura capitalina, se encuentra funcionando con normalidad.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: