HomeSeguridadHallan otros 6 cadáveres en la fosa clandestina donde fue localizado funcionario de Puebla

Hallan otros 6 cadáveres en la fosa clandestina donde fue localizado funcionario de Puebla

Hallan otros 6 cadáveres en la fosa clandestina donde fue localizado funcionario de Puebla

En una fosa clandestina donde fue localizado el cuerpo del delegado de la Secretaría General de Gobierno, Luis Fernando Tinoco Cervantes, fueron localizados otros seis cadáveres más.

De acuerdo a las autoridades, el lugar era utilizado como fosa clandestina donde otros seis cadáveres fueron localizados.

Autoridades poblanas rescataron los cadáveres de dos hombres, con lo que suman seis cuerpos hallados en el pozo que se encuentra en los límites de Coyotzingo y Tianguistenco.

Autoridades municipales reportaron que con el rescate de esos cadáveres finalizaron los trabajos en el predio de la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco.

Además del cuerpo del delgado de la Secretaría General de Gobierno (SGG), se localizaron los cuerpos de cuatro hombres y una mujer.

Este lunes, elementos del cuerpo de Bomberos del Estado fueron los encargados de realizar la extracción de los otros dos cuerpos, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de levantamiento de cadáver.

Con información de Central

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: