HomeSeguridadHallan sin vida a sobrino de Joan Sebastian en Michoacán

Hallan sin vida a sobrino de Joan Sebastian en Michoacán

Hallan sin vida a sobrino de Joan Sebastian en Michoacán

Hugo Figueroa, sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian, fue encontrado muerto la madrugada de este jueves en una carretera de Michoacán, confirmó la hermana de la víctima.

De acuerdo a información de Radio Fórmula, el empresario ganadero originario de Guerrero, fue ‘levantado’ en un jaripeo en Tarímbaro, Michoacán, desde el domingo pasado.

El cadáver de Figueroa ya fue identificado por sus familiares, no obstante, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán no ha confirmado el deceso, debido a que un  no concluyen los procesos de identificación en la Semefo.

Según testigos, fue el domingo 27 de enero cuando el sobrino del cantante guerrerense fue secuestrado por siete sujetos armados cuando se encontraba en la Plaza de toros “La Aurora” de  Tarímbaro. En el lugar fue asesinado su escolta y lesionado otro más.

Radio Fórmula informó que Hugo Figueroa era amigo del empresario Juan Manuel García Bejarano, organizador de la Feria de Cuernavaca, que fue asesinado a tiros en 2017 cuando participaba en una cabalgata en dicha celebración.

Confirma la Procuraduría asesinato de sobrino de Joan Sebastian en Michoacán

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: