HomeActualidadHashtag #UnaSemanaSinTaxis llega a primer lugar de tendencias en México
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Hashtag #UnaSemanaSinTaxis llega a primer lugar de tendencias en México

Ciudad de México.- Luego de la manifestación masiva por parte de conductores taxistas realizada este lunes, a través de redes sociales se hizo viral el hashtag #UnaSemanaSinTaxis.

En tuiter el hashtag se posicionó en el número uno a nivel nacional, ante la inconformidad que provocaron las manifestaciones para los habitantes de distintas ciudades de México.

Este hashtag pretende plantear el reto de pasar toda una semana sin utilizar taxis, para privilegiar los autobuses, metro, metrobús o aplicaciones móviles.

Además, los usuarios aprovecharon el hashtag para mostrar su inconformidad con los taxistas, al señalar que las unidades con las que trabajan se encuentran en condiciones deplorables, así como la negativa de ir a determinada ruta o incluso el faltarle el respeto a los usuarios.

 

 

Cabe señalar que en las últimas horas se hizo viral un video en el que se aprecia como un conductor de taxi de la Ciudad de México mantiene relaciones sexuales con una mujer, situación que ha contribuido a la mala fama de los taxistas.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: