HomeEconomíaHasta 4 mil millones de pesos al año dejará traslado de oficinas del IMSS a Morelia

Hasta 4 mil millones de pesos al año dejará traslado de oficinas del IMSS a Morelia

Hasta 4 mil millones de pesos al año dejará traslado de oficinas del IMSS a Morelia

Compra-venta de productos, servicios y pago de impuestos a la nómina serán los principales rubros donde se verá reflejada la derrama económica.

Morelia, Michoacán.- El traslado de las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social dejará una derrama económica para Michoacán de hasta cuatro mil millones de pesos al año, estimó el secretario de desarrollo económico Alfredo Anaya Orozco.

Al respecto expuso que los rubros en donde se verá reflejado de manera inmediata serán los de la compra-venta de productos, la oferta de servicios, así como el pago de impuestos sobre la nómina, mientras que otras industrias le seguirán con el tiempo.

Por su parte enfatizó que el turismo de negocios se verá beneficiado, ya que actualmente son 90 millones de mexicanos los que se encuentran afiliados al IMSS, por lo que en caso de que tengan que realizar algún trámite presencial deberán de desplazarse a Morelia.

Esto a su vez tendrá repercusiones positivas para las industrias hoteleras, restauranteras y de entretenimiento, lo que generará una derrama económica considerable para la ciudad de Morelia y para Michoacán.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: