HomeSeguridadHay vínculos entre asaltantes y bancos de Morelia, reconoce SSP

Hay vínculos entre asaltantes y bancos de Morelia, reconoce SSP

Morelia, Michoacán.- Tras la reciente ola de asaltos a cuentahabientes en la ciudad de Morelia, la Secretaría de Seguridad Pública reveló que existen vínculos entre los grupos delincuenciales dedicados a este tipo de robo y los trabajadores de las sucursales bancarias donde ocurren los atracos.

En entrevista, al ser cuestionado sobre un reciente asalto a un cuentahabiente, ocurrido en la calle Artilleros del 47, de la colonia Chapultepec Oriente, hecho en el que se logró la detención de tres delincuentes, el Secretario de Seguridad Pública en la entidad, Juan Bernardo Corona Martínez señaló que se investigan los vínculos entre asaltantes y bancos.

“La investigación nos arroja que hay vínculos, ahí hay un vínculo y hay que revisarlo. -¿Con todos los bancos?- Para nosotros es preocupante que son algunos bancos de manera exclusiva donde se presentan este tipo de siniestros”, reveló el titular de la SSP.

De acuerdo a notas periodísticas, en lo que va del presente mes y mayo pasado,  en la capital del estado se han registrado seis asaltos a cuentahabientes que fueron despojados de cantidades considerables de dinero, aunque la cifra podría ascender con los casos que no son denunciados públicamente o ante las instancias de Seguridad y Justicia.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: