HomeMenú del díaHaz que tú y tu pareja toquen el cielo con estos consejos

Haz que tú y tu pareja toquen el cielo con estos consejos

Haz que tú y tu pareja toquen el cielo con estos consejos

Play boy

Es obvio que depende mucho de ella tener o no un orgasmo, pero tú también juegas un papel determinante para que lo logre o no, por ello lo que hagas en la cama será básico. Si la estimulas correctamente es muy probable que cuando llegue el momento cumbre esté en un punto de no retorno y lo disfruten más los dos.

Para convertirte en un pro y evitar que ella te olvide, te pasamos algunos tips para hacerla conocer el cielo. Apréndetelos y ponlos en práctica.

1.­ Saber dónde tocar

El orgasmo de clítoris es mucho más sencillo de alcanzar que el de vagina, por lo que estimularla en el punto exacto es básico para ayudarla a lograrlo.

Si no sabes identificar su clítoris, es un punto que crece y se pone duro cuando está excitada, y se encuentra bajo algunos pliegues de piel en los labios vaginales. Al tacto es muy sencillo, se siente como una pequeña bolita en sus labios.

Es muy sensible, por lo que debes estimularlo con cuidado, ir de menos a más y con la intensidad que ella vaya queriendo.

2.­ Lubricar

Cuando las mujeres no están excitadas su área genital está seca y en lugar de estimularla puedes lastimarla o provocarle dolor. Usa un lubricante a base de agua y lava perfectamente bien tus manos antes de comenzar a tocarla.

3.­ Juguetes

Los juguetes son la herramienta de estimulación por excelencia, los hay de todos los tipos, tamaños, texturas y funciones, pero en general los que están diseñados para la estimulación vaginal son seguros y muy efectivos.

Saber usarlos no requiere mucha ciencia, pero es importante que consideres dos cosas, la primera es que ella vea y esté de acuerdo con el tipo de juguete que vas a emplear; la segunda que debes ser gentil y comenzar poco a poco.

4.­ Estimulación sensitiva

Los sentidos también juegan un papel muy importante en el arte de la estimulación. Para explotarlos todos se vale hacer juegos y prácticas que los exciten a ambos.

Taparse los ojos, ver porno, decirse frases sucias, son tan solo algunas tácticas que puedes emplear.

Estimularse a través de los sentidos puede ser el primer paso, seguido de comenzar a tocarla en diferentes partes del cuerpo para llegar a la zona genital una vez que ya exista cierta humedad en el área.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: