HomeActualidadHelicóptero de la Marina se desplomó por falta de combustible

Helicóptero de la Marina se desplomó por falta de combustible

Helicóptero de la Marina se desplomó por falta de combustible

El helicóptero de la secretaría de la Marina, que se desplomó el pasado viernes cerca del aeropuerto internacional de Los Mochis, Sinaloa, se cayó debido a que se quedó sin combustible.

De acuerdo a los reportes preliminares la aeronave que trasladaba a 15 elementos de la Marina, participantes del operativo para detener al narcotraficante Rafael Caro Quintero, cayó en una cancha de fútbol donde no se encontraron rastros de fuego lo que da verosimilitud a la versión de que se quedó sin combustible momentos antes de caer dejando un saldo de 14 muertos y un herido de gravedad.

Ante las sospechas de que el helicóptero pudo ser derribado por integrantes del crimen organizado tras la captura del llamado «Narco de Narcos» las fuentes aclararon que la zona del accidente no cuenta con lugares donde estos pudieran haberse escondido para tender una emboscada a la aeronave siniestrada.

El domingo, la secretaría de Marina rindió homenaje a los 14 elementos de las fuerzas especiales que apoyaron en la detención de Caro Quintero y que horas después fallecieron tras el desplome de la aeronave en la que viajaban luego del operativo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: