HomeGobierno de MichoacánHelicópteros de Silvano se otorgarán a Salud, Protección Civil y Seguridad

Helicópteros de Silvano se otorgarán a Salud, Protección Civil y Seguridad

Helicópteros de Silvano se otorgarán a Salud, Protección Civil y Seguridad

Los helicópteros que el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo tenía para su uso personal serán donados a las dependencias de Protección Civil, la Secretaría de Salud (SSM), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lo anterior fue anunciado por el actual mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, quien además informó que de las cinco aeronaves, solamente una funciona, por lo que las otras 4 se encuentran en un taller para que se asignen a otras instancias.

El objetivo de otorgar estas aeronaves a las instancias públicas es que se funcionen para brindar un servicio directo a la ciudadanía.

 

«De los cinco helicópteros que tiene el Gobierno del Estado, uno va a quedar para emergencias… la fiscalía, el otro a protección civil para prevención y combate a incendios y el otro a la secretaría de seguridad pública».

 

Cabe destacar que pese a que las aeronaves estaban destinadas a un uso para la seguridad de Michoacán pública, se destinó su servicio al transporte personal del exgobernador, así como de sus familiares y amigos, esto con cargo al erario público.

Gastó Silvano más de mil 200 millones de pesos en uso de helicópteros

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: