HomePrincipalesPor herir a una pareja, turba detiene y golpea a un ladrón en Uruapan
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Por herir a una pareja, turba detiene y golpea a un ladrón en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Luego de herir con arma de fuego a una pareja a la que pretendía despojar de un vehículo, un asaltante fue detenido y golpeado por habitantes de la ciudad de Uruapan.

La tarde de este martes, una pareja que viajaba en una camioneta marcaToyota modelo Tacoma, por calles de la colonia San Juan Evangelista, fue interceptada por un hombre armado que les exigió, le entregaran las llaves del vehículo.

Los dos ocupantes del automotor pusieron resistencia y se negaron a entregar las llaves, por lo que el asaltante les lanzó diversos disparos y posteriormente huyó.

Sin embargo, a escasos metros de donde pretendía cometer el robo, el ladrón armado fue sometido y golpeado severamente por una turba que testificó los hechos.

Luego de propinarle diversos golpes en todo el cuerpo, los colonos entregaron al delincuente a la policía preventiva para que a su vez, la corporación entregue al ladrón a las autoridades competentes, debido a que la Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación por las lesiones con arma de fuego en contra de los ocupantes de la camioneta.

En tanto, paramédicos locales arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la pareja herida y trasladarlos a un hospital para recibier atención especializada.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: