HomePolíticaHermana del ex presidente Felipe Calderón, candidata del PAN a la gubernatura

Hermana del ex presidente Felipe Calderón, candidata del PAN a la gubernatura

Hermana del ex presidente Felipe Calderón, candidata del PAN a la gubernatura

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Por segunda ocasión, Luisa María Calderón Hijosa será la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura del estado de Michoacán, informó este jueves el presidente del Comite Ejecutivo Nacional (CEN), Ricardo Anaya Cortés.

De acuerdo al líder panista, la crisis de inseguridad que vive en Michoacán los obligó a decidirse por la hermana del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, quien inició la guerra contra el narcotráfico durante su gobierno que dejó casi 100 mil muertos, además de que la crisis de inseguridad continúa al alza no sólo en el estado sino en todo el país.

Cabe recordar que durante las elecciones en 2011 en el estado, la también conocida como ‘Cocoa’ Calderón, fue la candidata de Acción Nacional, pero fue derrotada por el priista Fausto Vallejo Figueroa, quien renunció al cargo el pasado mes de junio de este año, luego de que su hijo Rodrigo Vallejo fuera detenido por nexos con el narcotráfico.

Entre los candidatos a contender por la titularidad del Ejecutivo Michoacano, se encontraban también el senador Salvador Vega Casillas y Marko Cortés Mendoza, este último también candidato a la alcaldía por Morelia en 2011.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: