HomeRevolucionesHija de Desiderio Camacho trasladará huelga de hambre al Congreso del Estado

Hija de Desiderio Camacho trasladará huelga de hambre al Congreso del Estado

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Sin recibir respuesta, María Itzé Camacho Zapién cumple 15 días en huelga de hambre, frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas, por lo que el 1 de enero trasladará su protesta al Congreso del Estado en la ciudad de Morelia.

La hija del ex secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) en Michoacán, Desiderio Camacho Garibo, exige la renuncia inmediata del comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral en Michoacán, Alfredo Castillo, luego del montaje mediático al que estuvo expuesto su padre al momento de su detención.

Pidió a las autoridades estatales que encabeza Salvador Jara Guerrero, que investigue la serie de irregularidades cometidas durante la detención y el proceso penal que realizan en contra de su padre. Además pidió se conforme una comité especial de senadores y diputados para que sean investigados otros casos como el del ex funcionario.

Señaló que a partir del 1 de enero, se trasladará al Congreso del Estado donde continuará con su huelga de hambre hasta ser escuchada por las autoridades.

Personajes como el ex gobernador, Leonel Godoy Rangel; el senador Raúl Morón Orozco; los diputados Selene Vázquez, José Eleazar Aparicio Tercero, entre otros, y el presidente del PRD estatal, Carlos Torres Piña, han respaldado y apoyado la protesta de la hija de Camacho Garibo.

El es titular de SCOP, Desiderio Camacho Garibo fue detenido el 31 de octubre por su presunta responsabilidad en los delitos de enriquecimiento ilícito y operaciones realizadas con recursos de procedencia ilícita.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: