HomePolíticaHijo del edil de Ecatepec presume en redes sociales viajes al extranjero y 3 años de ‘vacas gordas’
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Hijo del edil de Ecatepec presume en redes sociales viajes al extranjero y 3 años de ‘vacas gordas’

Redacción @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-A través de las redes sociales, Rafael Bedolla, hijo del presidente municipal de Ecatepec, Estado de México, Pablo Bedolla López ha presumido sus viajes al extranjero, entre los que destacan Francia e Italia, gracias a los tres años de “vacas gordas” en el gobierno de su padre.

En las fotografías que ha publicado en sus redes sociales, se puede observar a Rafael Bedolla y sus amigos en la Torre Eiffel, en París; la Fontana de Trevi, y el templo Panteón de Agripa, en Roma, Italia.

Cabe resaltar que el 1 de enero de 2013, cuando su padre rindió protesta como alcalde de Ecatepec, el joven escribió en su cuenta de Facebook: “Y se vienen los 3 años de vacas gordas en Ecatepec!!”.

Así lo dio conocer el diputado perredista Octavio Martínez, presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado de México: “¡¡Le gusta la buena vida a Bedolla Junior!! Mientras miles de vecin@s carecen de lo más elemental. El nuevo PRI”.

De acuerdo a información de Proceso, tras la difusión de las imágenes, la cuenta @RafaelBedollaG fue eliminada de Twitter.

Ecatepec es uno de los municipios más inseguros y con mayor rezago social del Estado de México.

Las imágenes y los mensajes que publicó Rafael Bedolla levantaron críticas y polémica entre usuarios de redes sociales.

Tras ello, el director de Comunicación Social del municipio, Osvaldo Muller, afirmó que las cuentas del hijo del alcalde habían sido hackeadas y que se trató de un montaje todo lo que se publicó sobre los viajes.

Ecatepec es uno de los municipios con más deuda pública a nivel nacional, hasta la fecha tiene una deuda por 699 millones de pesos.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: