Home#AlertaRevoluciónHipólito Mora se une a la Fuerza Rural en Michoacán

Hipólito Mora se une a la Fuerza Rural en Michoacán

Hipólito Mora se une a la Fuerza Rural en Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Hipólito Mora, fundador de las autodefensas de La Ruana se convirtió oficialmente en integrante de la Fuerza Rural en Michoacán, informó la tarde de ayer, el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo.

A través de su cuenta de Twitter el comisionado expresó “Felicidades a Hipólito Mora quien hoy en La Ruana, se sumó a la Fuerza Rural Estatal junto con 51 elementos más”.

Segundos después dijo que “La Fuerza Rural Estatal de la @MichoacanSSP trabaja para devolver el orden y la tranquilidad de los michoacanos”.

El pasado 11 de marzo Hipólito Mora fue detenido y encarcelado en el Cereso David Franco Rodríguez ‘Mil Cumbres’, acusado por el asesinato de dos autodefensas, Rafael Sánchez Moreno, alias ‘El Pollo’, y  José Luis Torres Castañeda, alias el ‘Nino’.

Sin embargo debido a la falta de pruebas, fue liberado el pasado 16 de mayo, durante su salida el fundador de las autodefensas reveló que registraría sus armas y formaría parte de las Fuerzas Rurales, actualmente vigentes en los municipios de Tepalcatepec, Buenavista y Coalcomán.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: