HomeActualidadHolcim México, mayor productora de cementos y concretos

Holcim México, mayor productora de cementos y concretos

Holcim México, mayor productora de cementos y concretos

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- La empresa Holcim México continúa como la mayor productora de cementos y concreto premezclado en el país, así como líder en distribución de los mismos.

La filial del Grupo Suizo Holcim es exitosa y reconocida en el mercado mexicano porque integra la excelencia, solidez y experiencia del líder mundial en cemento, agregados, concreto premezclado y otros productos y servicios para la construcción.

Cuenta con 7 plantas productoras de cemento en: Apaxco, Estado de México; Acapulco, Guerrero; Macuspana, Tabasco; Orizaba, Veracruz; Ramos Arizpe, Coahuila; Tecomán, Colima y Hermosillo, Sonora, con una capacidad instalada para producir 12.6 millones de toneladas de cemento anuales.

Se complementa con los 23 centros de distribución, 2 terminales marítimas, más de 40 plantas de concreto premezclado, alrededor de 500 ollas revolvedoras, 3 plantas productoras de agregados (grava y arena), el Centro de Innovación Tecnológica para la Construcción (CITEC), 7 plataformas para coprocesar residuos (ECOLTEC) y alrededor de 2 mil distribuidores con 3 mil puntos de venta en todo el país.

Así, logra atender los diferentes requerimientos del mercado mexicano y satisfacer las necesidades de sus clientes, por específicas que estas sean. Además, brinda el servicio de asesoría técnica que sus consumidores requieran para la ejecución de los proyectos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: