HomePrincipalesHombre asesinado esta mañana en hospital privado aparentemente pertenecía a un grupo delictivo michoacano
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Hombre asesinado esta mañana en hospital privado aparentemente pertenecía a un grupo delictivo michoacano

Morelia, Michoacán.- El hombre asesinado esta mañana en un hospital privado de Morelia, identificado como Jesús C., aparentemente pertenecía al grupo delictivo de La Familia Michoacana, y en días pasados, fue atacado a balazos en el estado de Querétaro.

De acuerdo a reportes policiales de esa entidad, el pasado 08 de septiembre, Jesús C., apodado “El Apá”, fue agredido con arma de fuego, hecho en el que perdió la vida un hombre acompañante.

Tras el atentado, su familia lo trasladó a la ciudad de Morelia para ser atendido en un hospital privado, en donde contó con el resguardo de la Policía Municipal, pero días después, fue transferido al Hospital Acueducto sin previo aviso de los familiares a las autoridades.

Sin embargo, aproximadamente a las 6:00 horas de este jueves, personas armadas ingresaron a dicho hospital ubicado en la avenida del mismo nombre, a la altura de la colonia Vasco de Quiroga, a escasos metros de la 21 zona militar.

Los sujetos amagaron a los empleados de seguridad del Hospital Acueducto y se dirigieron al área de quirófano, donde se encontraba “El Apá”, quien sería intervenido debido a la lesión de bala que presentaba en la cabeza.

Los homicidas lanzaron diversos disparos contra la víctima, quien perdió la vida en el lugar. En el ataque, no se reportaron más personas afectadas.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió para realizar las primeras investigaciones y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Elementos de la Policía Michoacán, Policía de Morelia y Guardia Nacional resguardaron la zona mientras se realizaron las diligencias.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: