HomeSeguridadHombre asesinado en hospital de Morelia, sí era narcotraficante, confirma Silvano Aureoles

Hombre asesinado en hospital de Morelia, sí era narcotraficante, confirma Silvano Aureoles

Hombre asesinado en hospital de Morelia, sí era narcotraficante, confirma Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán.- Jesús C., el hombre que la mañana de este jueves fue asesinado a tiros cuando era atendido en un hospital privado de Morelia, se dedicaba al trasiego de drogas, confirmó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Cuestionado sobre el evento violento ocurrido al interior del Hospital Acueducto, la mañana de este jueves, en el que hombres armados ingresaron al área de quirófano para asesinar a un paciente, el mandatario estatal precisó que la víctima, arribó a Morelia procedente de Querétaro.

“Esta persona vivía en Querétaro, allá atentaron contra su vida, privaron de la vida a su acompañante que era su chofer y él herido con lesiones se lo trajeron a Morelia; es un tema que viene de Querétaro”, precisó.

Aureoles Conejo dijo desconocer el lugar de origen de Jesús C., pero reconoció que se dedicaba al narcotráfico, aunque tampoco precisó a qué grupo delictivo pertenecía.

“Los que se sabe es que se dedican al trasiego de droga, y ya saben las disputas”, expresó el gobernador.

Informes extraoficiales refieren que el fallecido, pertenecía a un cártel de origen michoacano y que previo a su internamiento en el Hospital Acueducto, recibió atención médica en otro centro hospitalario privado donde incluso contó con resguardo policial.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: