HomeActualidadHombre compra 2,340 botellas de whisky en el buen fin, con ayuda de Profeco

Hombre compra 2,340 botellas de whisky en el buen fin, con ayuda de Profeco

Hombre compra 2,340 botellas de whisky en el buen fin, con ayuda de Profeco

Esta temporada del Buen Fin, una persona quiso aprovechar la oferta del 3×2 en licores y compró varias botellas de whisky en un supermercado, pero en un inicio, la tienda se negó a entregar las más de 2 mil botellas que habría comprado el cliente.

El suceso ocurrió en una tienda de la cadena Soriana en el estado de Jalisco. El lunes 9 de noviembre, el consumidor acudió al negocio y notó la oferta, la cual no tenía límite de compra, por lo cual pagó 2 mil 340 botellas de Buchannan’s 12 en la sucursal Cordilleras, en Zapopan.

Posterior al pago, el cliente avisó que en días siguientes pasaría a recoger su producto. Sin embargo, el 12 de noviembre pasado, trabajadores del cliente intentaron recoger la mercancía, pero los empleados de la tienda rechazaron realizar la entrega.

Ante ello, el cliente pidió apoyo a la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Guadalajara. Por esta razón, personal de la institución acudió a la tienda para mediar en el conflicto.

La dependencia dirigida por Ricardo Sheffield destacó que los funcionarios de la Procuraduría atestiguaron la corroboración de la compra con los tickets originales, la cual asciende a 856 mil 440 pesos.

Por esta razón, los empleados de la sucursal de Soriana realizaron la entrega del producto vendido y cobrado al cliente. En un video publicado en la cuenta de Twitter de la Profeco, una mujer agradece la intervención de la institución para realizar la conciliación.

“Damos las gracias a la intervención de la Profeco, gracias a su ayuda nos entregaron nuestro producto de 2 mil 340 piezas”, expresó la joven.

La procuraduría llamó a los consumidores a realizar una compra informada de productos, mientras que pidió que los distintos comercios especifiquen las condiciones de las promociones que anuncian.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: