HomeSexualidadHombre con pene de 24 cm es rechazado de trabajo porque pensaron que tenía una erección

Hombre con pene de 24 cm es rechazado de trabajo porque pensaron que tenía una erección

Hombre con pene de 24 cm es rechazado de trabajo porque pensaron que tenía una erección

La cadena de televisión británica Channel 4 transmitió el nuevo documental “My massive c**k” la última semana de octubre, donde compartieron las historias de hombres que han luchado con diferentes problemas debido al tamaño de su pene.

Mientras que a algunos en la serie no les importan sus miembros grandes, a pesar de admitir que tiene sus problemas, otros buscan cirugías de reducción en un intento de “encajar”.

Uno de los hombres presentados fue Joe, de 22 años, quien afirmó que su pene de 24 cm le había costado un nuevo trabajo porque pensaron que tenía una erección durante su entrevista.

Asimismo, Joe, quien optó por ocultar su apellido, dijo que su pene grande le impide llevar una vida normal.

“La erección está apagada, bastante apagada. Es más grueso que mi antebrazo, tiene unos 18 cm de diámetro”, señaló al describir sus partes íntimas a Metro UK.

Continuó explicando que tiene que usar ropa interior especial con una “bolsa” para que “quepa todo” y evitar que su pene se “caiga”.

Ropa interior especial que utiliza Joe. Foto: Metro UK
Ropa interior especial que utiliza Joe. Foto: Metro UK

Sin embargo, los calzoncillos hechos a la medida de Joe no le hicieron ningún favor durante su entrevista de trabajo, ya que su posible nuevo empleador pensó erróneamente que el bulto en sus pantalones era algo que generalmente se reservaba para la privacidad de su propia casa.

“La respuesta que recibí fue: ‘No vas a conseguir el trabajo, pensamos que eras un buen candidato, pero pensamos que estaba ocurriendo un comportamiento inapropiado’”, dijo en el programa.

“Pensaron que tenía una erección durante toda la entrevista, y me dijeron: ‘Tu atuendo no estaba bien’”, dijo Joe, afirmando que el subtexto era: “Podemos ver tu pene”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: