HomeInternacionalHombre intenta entrar con pistola y más de 500 cartuchos al Capitolio, es detenido

Hombre intenta entrar con pistola y más de 500 cartuchos al Capitolio, es detenido

Un hombre fue detenido por la Policía del Capitolio por intentar entrar con una pistola cargada y más de 500 cartuchos de municiones cuando llegó en su camioneta a un puesto de control en la ciudad de Washington, de los que se instalaron para la toma de posesión del presidente electo Joe Biden.

Según la información que refiere en los documentos judiciales el sujeto de 31 años, procedente de Front Royal trató de ingresar con una credencial no autorizada.

El detenido identificado como Wesley Allen Beeler fue liberado este sábado, según indica el diario estadounidense The Washington Post.

Allen Beeler señaló que trabajó en Washington como guardia de seguridad contratado durante la última semana y olvidó que tenía una pistola en su vehículo cuando abandonó Virginia, donde, dijo, tiene una licencia para portar armas.

Explicó que se dio cuenta de que traía el arma a mitad del camino, sin embargo, decidió no regresar. Señaló que recordaba solo traer la pistola y casquillos en el coche, pero no municiones.

 

“Solo me olvidé de sacarla de mi camioneta antes de irme al trabajo. No sé cuáles son las leyes de [Washington] D.C.”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: